invis es
ampliar sus capacidades en la práctica multidisciplinar

Su papel es clave para la salud oral de sus pacientes a largo plazo. Eso significa considerar los problemas que afectan a toda la boca. Los resultados de tratamientos integrales como la restauración pueden mejorarse con un tratamiento Invisalign integrado. De hecho, el 96% de los odontólogos encuestados utilizan el tratamiento Invisalign como técnica pre restaurativa.1

Le invitamos a leer nuestro Manual de Buenas Prácticas que aparece a continuación para obtener más información sobre la incorporación de los aligners en sus planes de tratamiento multidisciplinar.
Buenas Prácticas
Odontología evolutiva
Casos clínicos
Conviértase en un socio para nosotros
Manual de Buenas Prácticas: Uso de aligners para la prevención y planificación de tratamientos orales
Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro Manual de Buenas Prácticas Uso de aligners para la prevención y planificación de tratamientos orales que explica cómo el tratamiento con aligners puede prevenir enfermedades orales, ayudar en la planificación de tratamientos dentales y así mejorar la calidad de vida del paciente.1

Casos clínicos:
El tratamiento Invisalign y el escáner intraoral iTero en acción

Los alineadores transparentes no sólo son un tratamiento eficaz para la alineación, sino que también son una forma ideal de ofrecer un cuidado mínimamente invasivo como parte de los flujos de trabajo restaurativo. Una evaluación correcta de la boca del paciente promueve el entorno ideal para obtener resultados precisos y fiables, sin necesidad de una reducción dental agresiva

Esta es la proporción de odontólogos que prefieren utilizar el tratamiento Invisalign como técnica pre-restaurativa en comparación con la preparación de los dientes mediante striping o IPR para:

93%
implantes dentales*
95%
carillas*
82%
coronas*
79%
puentes*
84%
composites*
Para ver las formas en las que los alineadores Invisalign se han incorporado a los planes de tratamiento, examine nuestros estudios de casos a continuación y seleccione los que le gustaría recibir.
Los beneficios del escáner intraoral iTero y la terapia de alineadores en casos complejos
El uso de la terapia de alineadores para resolver la discrepancia de la línea media y el apiñamiento/espacio
Combinación de terapia de alineadores y tratamiento restaurativo
Tratamiento periodontal: tratamiento orto-restaurativo simple
Envíe los estudios de casos directamente a su bandeja de entrada
Sólo tiene que seleccionar los estudios de casos que le interesan e introducir su dirección de correo electrónico. Se los enviaremos.

El sistema de alineadores transparentes mas avanzado del mundo

El tratamiento Invisalign ofrece planes de tratamiento precisos y fiables que construyen una base sólida para mejorar la salud periodontal y gingival, 2así como beneficios estéticos

Alinear los dientes es un 75% más predecible con los alineadores Invisalign y el material SmartTrack**.

Nuestros tratamientos personalizados se basan en el conocimiento de años de investigación y en el tratamiento de más de 10 millones de pacientes***.

Trabajando juntos podemos transformar y ampliar su consulta como un socio indispensable

Ofrezca una experiencia eficaz al paciente utilizando el escáner intraoral iTero para optimizar la conectividad

Descargo de responsabilidad

*Basado en una encuesta de n=106 proveedores europeos de Invisalign clasificados como que han presentado 10 o más casos de Invisalign en los últimos 12 meses [enero de 2019-diciembre de 2019]. A estos dentistas se les pidió que indicaran si "prefieren utilizar la terapia de alineación transparente de Invisalign como técnica prerrestaurativa para los procedimientos mencionados a continuación en comparación con la preparación de los dientes (corte, afeitado)" con implantes dentales, carillas, coronas, puentes o composites. Incluye dentistas proveedores de Invisalign en Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, países nórdicos (Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca). Datos archivados enAlign Technology, a 6 de agosto de 2020.

**En comparación con los alineadores Invisalign fabricados anteriormente con material de una sola capa (EX30).
***Datos archivados en Align Technology, 2020.

Referencias

1. Pacheco-Pereira C,BrandelliJ, Flores-Mir C. Patient satisfaction and quality of life changes afterInvisalign treatment.Am J OrthodDentofacial Orthop. 2018 Jun;153(6):834–41.

2. Patients treated with Invisalign clear aligners have better periodontal/gingival health than patients treated with fixed appliances.AzaripourAet al. Braces versus Invisalign: gingival parameters and patient satisfaction during treatment: a cross-sectional study.BMC OralHealth. 2015:15-60.

3. Wheeler et al. Effect of aligner material on orthodontic tooth movement. Journal ofAligner Orthodontics, 2017.1(1): 21-27.

¿Preparado para transformar su consulta y la experiencia de sus pacientes? 


Únase a nosotros