Acércate a conocer nuestro stand de Align Technology, más de 10 millones de sonrisas ya nos conocen

Nos encontramos en el stand número 20, nos verás en el acceso lateral al auditorio.

Ponencias sobre nuestra tecnología

Protocolo Digital en Rehabilitaciones Complejas

26 de noviembre a las 13:00 horas
Dr. Antonio Bowen

En esta conferencia presentaremos los protocolos adecuados para los casos complejos y su estandarización con el uso del escáner intraoral iTero.

Acceder

El desarrollo de una clínica digital integral comienza con iTero.

Independientemente de que esté planificando una corona simple o un caso edéntulo completo, el uso de un escáner intraoral iTero en su clínica puede agilizar radicalmente sus procesos de trabajo, mejorar los tratamientos y ayudar a impulsar el compromiso de los pacientes.

 

 

 
 
 

Programe una demostración personalizada.

Nuestro equipo estará encantado de concertar una consulta virtual.

 

Solicite una demostración

 

invisalign go

Una solución sencilla para integrar con éxito la terapia de alineadores transparentes en tratamientos multidisciplinares
Descubra por qué el sistema Invisalign Go es para usted

Más información

El sistema Invisalign Go nace con la visión de conseguir que tanto los odontólogos como sus pacientes se beneficien de las ventajas que aporta la alineación dental previa en los tratamientos restaurativos y conservadores. Está pensado para tratar el sector anterior, pudiendo mover de primer premolar a primer premolar, lo que simplifica la planificación ortodóntica del caso.

“Invisalign Go system lo debemos utilizar como tratamiento previo cuando queremos realizar una odontología mínimamente invasiva y buscamos una estética o una restauración… es un tratamiento totalmente efectivo, el paciente no siente dolor y muy rápido”

 

“Con un flujo de trabajo impecable, 100% digital, que te permite en todo momento saber como hay que actuar y los resultados que cabría esperar… vas a poder ofrecer soluciones estéticas con mayor aceptación y con un enfoque mínimamente invasivo”

 

 

¿Preparado para transformar su consulta y la experiencia de sus pacientes? 


Únase a nosotros